Durante 50 años, Somfy siempre ha estado a tu lado.

Más de 50 años de innovación

Desde el primer motor de persianas enrollables, que marcó el final de las manivelas, hasta la casa inteligente, Somfy ha dedicado los últimos 50 años a ayudar y hacer la vida más fácil a millones de usuarios de todo el mundo. Día tras día, imaginamos contigo tu casa del futuro, más cómoda, más responsable y más segura. Creamos nuevas soluciones, fiables y sostenibles que mejoran la vida y el bienestar de las personas.

58

Países

125

Filiales

8000

Empleados

¡Innovemos juntos!

Más de 2000 patentes registradas.

Cada día, 500 ingenieros se dedican a colaborar e innovar para ofrecerte sencillez, seguridad y tranquilidad en tu vida diaria. Al introducir motores conectados y silenciosos, aplicaciones móviles para gestionar fácilmente tu casa y soluciones inteligentes que se pueden comunicar entre ellas de forma segura, nuestros equipos están inventando las casas del mañana. Gracias a este trabajo fundamental y a las más de 2000 patentes ya registradas por nuestro Centro de investigación y desarrollo, Somfy puede garantizarte productos duraderos y eficientes. ¡Pero ahora es tu turno! ¿Tienes cualquier sugerencia relacionada con un producto nuevo o con cómo mejorar nuestros productos? Visita la página web de nuestro laboratorio interactivo, My Somfy Lab, para compartir tus ideas.

Actuamos en beneficio da la ecología

Nos esforzamos en mejorar todas las condiciones de vida para garantizar que son más seguras y cómodas, y más respetuosas con el medioambiente.

1. Abogamos por edificios más eficientes y por el bienestar de sus habitantes. Tenemos en cuenta el impacto medioambiental de nuestras soluciones durante todo su ciclo de vida.

2. Apostamos por productos con diseños ecológicos. Cada día, la preocupación principal de todos nuestros equipos es conseguir que el mundo tenga un entorno más ecológico y sostenible.

3. Abogamos por prácticas más responsables.

Elige calidad francesa

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican en la Alta Saboya por equipos formados en las últimas tecnologías. Para garantizar su calidad, rendimiento y duración, realizamos pruebas e inspecciones periódicas según un riguroso proceso. 

¡A tu lado todos los días!

Como los productos de calidad requieren servicios eficientes, te ayudamos con tus proyectos mediante:

1. Una red de expertos certificados en todas nuestras zonas geográficas.

2. Servicios online para satisfacer tus necesidades de la mejor forma posible (solicitudes de presupuestos, foros, vídeos y manuales de instrucciones).

3. Una línea directa de atención al cliente para responder a tus preguntas.

4. Un servicio de reparación a domicilio que resolverá tus problemas gracias a nuestra red de especialistas. Elige Somfy y disfruta de todos estos servicios.

So Open with Somfy

Nuestras gamas de productos se complementan y se combinan para crear soluciones flexibles y personalizables que se pueden usar con otras marcas y socios de equipos domésticos. Consulta más información sobre "So Open with Somfy" y todos nuestros socios.
Más información

La historia de una marca con visión de futuro

1969

Un espíritu pionero

En Cluses, a los pies del Mont Blanc, Somfy* desarrolla el primer motor tubular que pondrá fin al uso de la manivela y marcará el inicio de las cortinas, persianas enrollables, estores y toldos eléctricos. Nuestra historia comienza en Francia, Alemania y Suecia, donde la empresa ya contaba con filiales. ¡La aventura ha comenzado! *Société d’Outillage et de Mécanique de Faucigny (Empresa de herramientas mecánicas de Faucigny).

1989

¡Esta noche, Somfy sale en la tele!

La primera campaña televisiva de Somfy se emitió en horario de máxima audiencia en el Canal + de Francia, pero en 2005 la campaña se hizo internacional. Somfy se transforma de una marca reservada para los profesionales en una marca para los usuarios finales.

1997

¡Viva la tecnología de radio!

Somfy integra la tecnología de radio en sus motores. Gracias a la RTS (tecnología de radio de Somfy), ahora se pueden manejar las persianas enrollables, estores, toldos y cortinas con un mando a distancia. Una ventaja adicional de la tecnología de radio es que con un único mando a distancia se pueden controlar varios productos. ¡Es tan fácil, es Somfy!

2001

Desde persianas enrollables... hasta toda la casa

La marca comienza a motorizar también las puertas de garaje y cancelas. Además, adquiere la empresa Domis, un diseñador de sistemas de alarma inalámbricos. En el albor del nuevo milenio, los productos de Somfy pueden controlar todas las aberturas de la casa así como su seguridad. Así nació el sistema de domótica inalámbrico accesible y sencillo.

2007

Las primeras colaboraciones con otras marcas

 Somfy firma la primera alianza de domótica con Velux y lanza el io-homecontrol, el protocolo de radio bidireccional inalámbrico. Ahora es posible controlar los equipos de Somfy y Velux con el mismo mando a distancia y comprobar que todo funciona correctamente con la función de feedback.

2010

¡Controlar tu casa es fácil con TaHoma!

100 % nube, 100 % radio, 100 % abierta: la interfaz de TaHoma llega a los ordenadores y smartphones para ayudarte a controlar fácilmente tu casa. Más de 200 dispositivos compatibles pueden ahora comunicarse e interactuar.

2015

Motores inteligentes y silenciosos

La última generación de motores para persianas enrollables llega al mercado. El motor inteligente, silencioso y ecológico, S&S0 RS 100 de Somfy lo tiene todo.

2017

Objetos conectados

Somfy adquiere dos empresas importantes de dispositivos conectados, MyFox y Okidokeys, y juntas desarrollan productos para ampliar su gama de equipos domésticos. Se lanzan tres productos estrella: la cerradura conectada, el termostato conectado y Somfy One, una cámara con alarma integrada.

2018

La ampliación se acelera con el programa "So Open with Somfy" y sus colaboraciones

Asistentes de calefacción, iluminación, música y virtuales... Somfy amplía su programa de colaboración para enriquecer la experiencia de hogar conectado. En junio, la marca abre sus API a los desarrolladores para ofrecer aún más libertad.

Lo que Sigue...

¡No podemos esperar a mañana!