Nuestra red de distribución

Sea cual sea tu proyecto, con Somfy puedes elegir

Quiero ayuda de un profesional

¿Te gustaría que te ayudásemos con tu proyecto? Somfy dispone de una amplia red de instaladores y fabricantes por todo el país. Estos profesionales independientes están a tu servicio y te ayudarán con tu proyecto.

Instaladores expertos de Somfy

Los expertos de Somfy son instaladores independientes formados en nuestras tecnologías y productos. Están a tu servicio para aconsejarte en todas nuestras soluciones inteligentes y motorizadas, además de para instalarlas, mantenerlas y adaptarlas. Si eliges un experto de Somfy, te podemos garantizar un servicio de calidad para la instalación de tus soluciones automatizadas y motorizadas de Somfy.

Más de 350

Expertos en tu país

14

Zonas geográficas con programa de expertos

Más de 2000

Proyectos gestionados anualmente por nuestros expertos

Quiero instalar el equipo por mi cuenta

¿Eres un manitas y quieres equipar tu casa con soluciones de Somfy? 

Busca los productos de Somfy que puedes instalar por tu cuenta en grandes almacenes de bricolaje y socios especializados o en nuestra tienda online.

Almacenes de bricolaje y distribuidores online

Somfy ofrece una gama de productos de "autoinstalación". Los podrás encontrar en los grandes almacenes de bricolaje y en tiendas especializadas de todo el país, así como en las páginas web de nuestros socios colaboradores.
¡Encontrar un distribuidor de Somfy cerca de mí!
boutique

Tienda oficial online de Somfy

En la tienda online de Somfy encontrarás nuestros productos de "autoinstalación", así como accesorios y piezas de repuesto.
Comprar productos de Somfy online

Tengo pensado construir mi casa

¿Has encontrado la ubicación perfecta para construir tu casa? ¿Buscas una constructora para que lleve a cabo tu proyecto? ¿Has pensado en disfrutar de mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía en tu futura casa? Desde el inicio de tu proyecto, habla con los profesionales de la construcción sobre cómo integrar las soluciones de Somfy en tu futura casa, de manera que puedas disfrutar de una casa inteligente.

Constructoras independientes

Somfy se ha asociado con constructoras independientes de todo el país para hacer realidad tu sueño de tener una casa inteligente.

Voy a comprarme una casa nueva

¿Te has decidido a dar el gran paso de comprar una casa nueva? ¿Qué te parecería poder disfrutar de la comodidad de una casa inteligente, si eliges un promotor inmobiliario asociado con Somfy?