Smart Home: INTEO simplifica tu vida

Saca el máximo partido a tu equipo conectado.

So Open with Somfy

INTEO saca partido del programa

¡No te preocupes! Por ti, Somfy piensa en todo.

Tú solo o con ayuda

¿No eres un manitas tecnológico? Sin problema, nuestros productos de domótica son tan fáciles de instalar como de usar. Puedes hacerlo solo o ponerte en contacto con un experto de Somfy.
thumb-up

Sin límites

¿Ya tienes un equipo conectado o simplemente quieres completar tu instalación? Perfecto, Somfy te ofrece soluciones flexibles, evolutivas y abiertas.
security2

Protección de datos y privacidad

¿Te preocupa la protección de tus datos personales? La certificación del organismo independiente Syss garantiza un nivel óptimo de seguridad para los servidores que alojan y almacenan los datos de Somfy.

¿Por qué elegirnos?

french-brand

La garantía de una marca francesa

Nuestros productos se diseñan en Francia para garantizarte una calidad, un rendimiento y una duración óptimos.
application-centralisation-controls-somfy

Control centralizado para un mayor confort

El sistema centralizado con mando a distancia te permitirá disfrutar plenamente de tu casa o apartamento. Un mando a distancia o un simple smartphone es todo lo que necesitas para encontrar la paz y la comodidad.
evolutive-product

Productos que evolucionan

Nuestros productos se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestro objetivo: proporcionarte soluciones personalizadas y eficientes.
somfy-services

Servicios de Somfy

Somfy te guiará en cada paso de tu proyecto para proporcionarte las mejores soluciones y garantizarte la máxima comodidad.
Más información